Sesión sanación niño interior
La sesión de sanación de niño o niña interior es muy liberadora. Dejamos atrás aquellas memorias de dolor de nuestra infancia y honramos y sanamos a nuestro niño o niña interior a través de un poderoso ejercicio energético.
¿Qué podemos esperar de una sesión de sanación de niño interior?
Con la sesión de sanación de niño o niña interior podrás reconciliarte con tu niño de tu infancia. Sanarás memorias de dolor de tu linaje materno y paterno y de tus últimas 7 generaciones. Estas sesiones te ayudarán a empoderarte, a coger de nuevo las riendas de tu vida y a ser más abundante. Cuando sanamos, nos liberamos.
Esta sesión la recomiendo para personas que tengan problemas de comunicación con su familia (en especial, padres o hermanos), que hayan sufrido abusos de pequeños, malos tratos en el ámbito familiar, que se hayan sentido abandonados o rechazados por sus padres… Es bueno tomar consciencia de todos esos sentimientos y recuerdos y sanarlos para seguir avanzando sin dolor.
¿Cuánto dura una sesión?
El tiempo de una sesión es de 60 minutos aproximadamente. La sesiones pueden ser por videollamada o presenciales.
Sesión presencial
Si vives en Cataluña cerca de la província de Barcelona puedes venir a hacer la sesión presencial. Las sesiones presenciales son de 1 hora.
¿Qué puedo sentir después de una sesión de sanación de niño interior?
- Ganas de llorar o estar más sensible de lo habitual los primeros días. Hemos liberado muchas memorias y podemos sufrir una pequeña crisis de sanación.
- Liberación. Bienestar. Paz.
- Felicidad. Ganas de hacer más cosas, que vuelva a nosotros la motivación…
- Resolución de conflictos con la madre o con las mujeres. Re conexión con uno mismo.
- Generar más ingresos. Más abundancia en nuestra vida.